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Cabify lanza su campaña de seguridad más urbana

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Cabify lanza su campaña de seguridad más urbana

  • “Seguro yo me voy en Cabify” detalla las opciones de movilidad que ofrece la compañía a ritmo de reguetón
  • La canción del anuncio está interpretada por María Sioke

Todo está cambiando. Incluso, la forma en la que nos desplazamos. Y puede que las secuelas de la desescalada, que nos permitió en un primer momento salir a pasear o hacer deporte dentro de una franja horaria, nos hayan hecho darle una mayor importancia a la forma en la que nos movemos.

Cabify se centra en el target más joven para lanzar su mensaje

La compañía española de multi-movilidad Cabify ha detectado un cambio de tendencias por parte de sus usuarios y por eso ha lanzado su nueva campaña “Seguro yo me voy en Cabify”.

En la pieza explica la variedad de alternativas presentes en su app para desplazarse por la ciudad, teniendo en cuenta las medidas de seguridad implementadas para usuarios y conductores colaboradores, como el uso de las mascarillas o la limitación de pasajeros.

Esta nueva pieza sigue la línea de una de sus últimas campañas llamada “Seguro que”, en la que también ponía el foco de atención en la sensibilización de la seguridad frente al Covid-19 dentro de la “nueva normalidad”. Aunque la nueva campaña se enfoca en un target específico: la población joven.

Al ritmo del reguetón

La nueva campaña de Cabify cuenta con una pieza audiovisual de 30 segundos que detalla, a ritmo de reguetón, todas las opciones para moverse que tienen los usuarios de la plataforma. Con una estética urbana, aparecen los típicos lugares que frecuentan los jóvenes, como la universidad o el gimnasio. Además, para acercarse aún más a este nicho, se mencionan términos como “pavos” o “a to’s laos”.

Términos como "pavos" se utilizan en el lenguaje del anuncio

Lo que la compañía española de movilidad quiere mostrar a sus usuarios es que, además de poder viajar en los míticos VTC o taxis, también existen opciones- más demandadas en esta “nueva normalidad”- como los patinetes y motocicletas eléctricas MOVO, las furgonetas para grupos grandes Group o su servicio de paquetería de Envíos by P&L, operativo solo en Madrid.

Pero el aspecto más destacado de la campaña es la canción de reguetón-trap que acompaña a toda la pieza interpretada por Maria Sioke, una de las cantantes urbanas más conocidas de este género en España. El tema estará sonando en webs y aplicaciones como Spotify o YouTube durante varias semanas, utilizando diferentes canales para reforzar la concienciación, sobre todo, entre los jóvenes.

Comprometidos con la salud

Cabify, que fue la primera compañía del sector que consiguió la certificación de AENOR contra el Covid-19, sigue trabajando en mejorar los protocolos adoptados tanto por la propia compañía como por las empresas VTC colaboradoras, con el objetivo de minimizar al máximo el riesgo de propagación del virus.

La empresa española continúa facilitando la entrega de equipos de protección individual a los conductores e implementando soluciones tecnológicas que les hagan su trabajo más sencillo y seguro, como es el caso del botón de seguridad, que permite “compartir trayecto”, “contactar con Cabify” o “servicios de emergencia” ante cualquier imprevisto.

Ficha técnica

  • Cliente: Cabify
  • Agencia: Cabify
  • Global Creative Director: Jose López Ariñez
  • Creative Team: Verónica de Guzmán, Paloma Cubeiro
  • Media & Creative Manager Europe: Silvia Echezarreta
  • Media & Creative Analyst Europe: Almudena Alonso
  • Global Campaign Coordinator: María Maroto
  • Global New Media Manager: Norma Giménez
  • Producción: Lee Films
  • Director: Fede
  • Música: Maria Sioke