Perú es el mejor en Marketing Promocional según el Festival El Sol 2013

La campaña del generador de agua potable ha sido la culpable de que Perú haya sido elegido como el país que mejor marketing promocional ha hecho según El Sol 2013. La agencia Mayo DraftFCB Perú ha sido la responsable de que esta campaña se lleve el Gran Premio.

Aunque España consiguió colar 17 campañas en la sección de Marketing Promocional del festival El Sol 2013, finalmente sólo se ha traído 5 premios a casa en esta categoría. 

La gran ganadora de la sección ha sido Perú gracias a la campaña "Potable water generator", de Mayo DraftFCB Perú para la Universidad de Ingeniería y Tecnología, que se ha llevado el Gran Premio de Marketing Promocional.

 

 

En cuanto a las campañas españolas premiadas en esta sección del Festival El Sol 2013, cabe destacar las siguientes:

Sol de Oro: "Caja de Ahorros mi colchón", de VCCP Spain para DESS

 

 

Sol de Plata: "WI-FI" de TBWA España para McDonald's

 

 

Sol de Bronce: "Enter the game" de Havas Sports & Entertainment para Konami

 

 

Sol de Plata: "Baby Gol" de TapsaY&R para Gol TV

 

 

Sol de Bronce: "Fiambrera Express", de Tempo BBDO para Nestlé España

 

Abrir Formulario