Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Fiat apuesta por Gran Hermano en Brasil
Compartir en:

Fiat apuesta por Gran Hermano en Brasil

El sector del automóvil es uno de los que más se mueve para desarrollar las acciones más llamativas del panorama publicitario. Tienen recursos y saben como transformarlos en buenas ideas. La última es de Fiat en el reality ‘Big Brother’, en Brasil.

Reason Why Reason Why logo

Por suerte o por desgracia, los reality shows siguen siendo la parte de la parrilla de programación en la más espectadores se concentran alrededor de los televisores de todo el mundo. Y el rey indiscutible desde hace algunos años (y a nivel mundial) es Gran Hermano

 

Todos conocemos Big Brother. Basado en la novela de George Orwell con el mismo nombre, lleva ya más de 15 años atrapando a la gente en sus casas, pegados al televisor para ver cómo ‘conviven’ un grupo normal de personas. 

 

Bueno, relativamente normal...

 

Fiat, el fabricante italiano de coches, ha optado por este programa para realizar su última acción de marketing. Y no lo ha hecho de la manera tradicional, que sería destinando un montón de miles de dólares para pagar una inserción publicitaria en el descanso del programa. Han hecho algo mucho más original.

 

Como uno de los requisitos que se les exigen a los concursantes es ir superando pruebas semanales, Fiat se ha integrado completamente en una de ellas. Y el funcionamiento era muy sencillo. 

 

‘Las personas pudieron verlo desde el mejor de sus ángulos: todos ellos’. Eso es lo que reza el final del vídeo que han montado para dar a conocer la que han liado en televisión.

 

Un coche, un aparato que parece sacado de la NASA y algunos litros de agua. Menuda mezcla...



Agencia: The Marketing Store, Brasil

Director creativo: Rodrigo Allgayer


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.