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Booking.com será patrocinador del Festival de Eurovisión 2021

  • Booking.com tendrá presencia durante las actuaciones y en otras actividades del Festival
  • Martin Österdahl (Executive Supervisor de Eurovisión): "Es una colaboración perfecta"

A pesar de que el Coronavirus ha dejado al futuro de los eventos en una especie de limbo prologando, algunos expertos apuntan a que el cruce entre digital-presencial será la nueva manera de llevarlos a cabo.

La marca tendrá presencia durante todo el Festival

Uno de los eventos televisivos más seguidos a nivel internacional es el Festival de Eurovisión, que este año tendrá lugar en la ciudad holandesa de Róterdam.
Y el patrocinador oficial de viajes elegido este año ha sido Booking.com, la plataforma de gestión y búsqueda de viajes fundada en Ámsterdam (Países Bajos).

A través de una colaboración con la Unión Europea de Radiofusión (UER), la marca tendrá presencia durante todo el Festival."Es una colaboración perfecta entre el evento de música en directo más grande del mundo y una de las empresas digitales de viaje", afirma Martin Österdahl, Executive Supervisor del Festival de Eurovisión.

Viajar sí, pero cuando sea seguro

La compañía de viajes "abraza" este patrocinio con el propósito de ayudar a que los "eurofans"- como se denomina a los seguidores del Festival- aprovechen al máximo sus viajes "inspirados por la música", explica Booking.com.

"Open Up" es el optimista eslogan del Festival de Eurovisión 2021

Aunque este año viajar se haya quedado en un segundo plano, el patrocinador anima a descubrir lugares nuevos cuando vuelva a ser seguro hacerlo.

"Como empresa orgullosa de sus orígenes holandeses, y de su pasión por ayudar a las personas a descubrir la increíble diversidad del mundo, estamos muy felices de participar como patrocinador oficial de viajes de Eurovisión 2021", declara Arjan Dijk, Vicepresidente Senior y Chief Marketing Officer de Booking.com.

Este año el eslogan de Eurovisión es "Open Up" ("Ábrete a...", en español). Con él se quiere mandar un mensaje de optimismo en tiempos en los que cuesta más probar nuevas experiencias y abrir la mente a lo desconocido. "Vivimos un momento de separación, de fronteras cerradas y restricciones, así que el eslogan de este año tiene más sentido que nunca", señala Dijk.

Además de la presencia integrada de su marca durante las actuaciones en directo los días 18, 20 y 22 de mayo, como patrocinador oficial del Festival de Eurovisión, Booking.com trabajará muy de cerca con la UER en las emisiones adicionales, actividades sociales y digitales, y promociones antes y durante el Festival.