Formulario de búsqueda

Be Mate inaugura su tercer edificio de apartamentos en Madrid

Compartir en:

Be Mate inaugura su tercer edificio de apartamentos en Madrid

  • Los apartamentos de MAD BG32 han sido diseñados por el interiorista Luis García Fraile
  • Es el primer proyecto del acuerdo de inversión firmado entre la compañía y Q-Prime Capital

Be Mate, la compañía del empresario Kike Sarasola, ha inaugurado su tercer edificio de apartamentos turísticos y corporativos en Madrid, llamado "Be Mate MAD BG32".

El edificio se sitúa en la calle Blasco de Garay del barrio madrileño de Chamberí

Se trata del primer proyecto realizado tras la firma del acuerdo con Q-Prime Capital, uno de los brazos inversores de Qualitas Equity, que garantiza una inversión de 100 millones de Euros para la expansión de Be Mate.

Situado en la calle Blasco de Garay nº32, en el barrio de Chamberí, el edifico cuenta con 18 apartamentos de uno y dos dormitorios, divididos en tres categorías: estudio, estándar y deluxe. Cada uno de ellos se caracteriza por su luminosidad y los detalles en su diseño, así como por el uso de materiales que cumplen con los estándares de calidad y seguridad de Room Mate Group.

El interiorista Luis García Fraile ha sido el encargado de decorar las unidade. Para ello, ha creado diferentes estilos inspirados en perfiles profesionales. Por ejemplo, el apartamento “Ejecutivo”, tiene un carácter clásico, pero sofisticado, en el que predominan los colores serenos; mientras que en el estilo “Diseñadora” busca recrear un espíritu femenino, bohemio y romántico. También existe la opción “Médico”, que presenta un diseño más recogido que invita a la reflexión y “Creativo”, que tiene un carácter vibrante, recomendado para personalidades originales y optimistas.

Además, de disponer de wifi gratuito y cerraduras inteligentes que se podrán activar desde una aplicación, los apartamentos se complementan con zonas comunes dentro del edificio, entre las que se destacan un amplio coliving y una terraza equipada con sillas, mesas y hamacas.

...

 

“Estamos muy contentos de la apertura de este tercer edificio de apartamentos que gestiona Be Mate de manera integral. Trabajar mano a mano con mi amigo y gran diseñador Luis García Fraile ha sido un auténtico placer. Este será el primero de muchos proyectos juntos”, ha comentado Kike Sarasola, Presidente y Fundador de Room Mate Group.

La compañía prevé la apertura de 10 edificios de apartamentos en los próximos meses

Por su parte, Luis García Fraile ha comentado: “Trabajar con Kike Sarasola es un sueño hecho realidad. Además de ser un amigo muy querido, es uno de los referentes más destacados de la hostelería de los últimos tiempos y pionero en unir al sector con el diseño de vanguardia. Su espíritu innovador me ha motivado particularmente en este proyecto y ha sido un honor acompañarle”.

De esta manera, la compañía avanza en su plan de expansión con el que prevé la apertura de diez nuevos edificios de apartamentos de gestión integral, tanto a nivel nacional como internacional, en los próximos 18 meses.