Formulario de búsqueda

Beatriz Faustino vuelve a Burger King para ser Directora de Marketing

Compartir en:

Beatriz Faustino vuelve a Burger King para ser Directora de Marketing

  • Beatriz Faustino es la nueva Directora de Marketing de Burger King Iberia
  • Faustino ya estuvo trabajando en la compañía entre 2001 y 2005

Beatriz Faustino vuelve a Burger King, tras 12 años trabajando en distintos puestos de responsabilidad en McDonald's, como nueva Directora de Marketing para España y Portugal. Esta profesional del sector ya trabajó anteriormente en Burger King, como Marketing Manager durante 2001 y 2005.

Faustino trabajó en Burger King durante 2001 y 2005

Ante la llegada de la nueva Directora de Marketing, Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King España, comenta: “Beatriz suma un importante valor a Burger King por su amplia trayectoria profesional en el ámbito del marketing de consumo y su conocimiento del sector de la restauración", en relación con sus 12 años trabajando para McDonald's en puestos directivos enfocados al marketing y la comunicación.

"Estoy convencido de que su incorporación va a contribuir a consolidar la apuesta estratégica de la marca de crecimiento y acercamiento a los clientes a través de la apertura de nuevos restaurantes, tanto propios como franquicias”, apunta el CEO de Burger King España.

Faustino ocupa así el cargo que había quedado libre tras el nombramiento de Bianca Shen como Chief Marketing Officer (CMO) de Restaurant Brands Iberia (RBIberia), el grupo de restauración que gestiona las marcas Burger King, Tim Hortons y la nueva marca Popeyes en España y Portugal.

Estoy muy contenta de volver a Burger King asumiendo el reto de trabajar por mejorar la relevancia de esta marca icónica entre los consumidores.- Beatriz Faustino

Por su parte, Shen no ha dudado en darle la bienvenida a la nueva CMO de Burger King con una publicación en LinkedIn, al igual que la propia compañía, que ha escrito con relación a esta nueva incorporación: "Estamos convencidos de que va a contribuir a consolidar nuestro crecimiento y nuestra relevancia entre los consumidores".

_alt_

Amplia experiencia en cadenas de restaurantes

Beatriz Faustino cuenta con una amplía experiencia profesional en el sector. Comenzó sus estudios de Business Management en la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE y los consolidó años más tarde realizando un Máster de Marcas en la Northwestern University de Illinois (Estados Unidos).

Beatriz Faustino ha trabajado durante 12 años en McDonald's en puestos directivos

Su experiencia profesional siempre ha estado enfocada a puestos de alta responsabilidad. Trabajó como Directora de Marketing en Imaginarium y Sodexo durante sus primeros años en el mercado laboral. Después ocupó un puesto de Marketing Manager en Scandinavian Airlines para España, Portugal y Latinoamérica. Más tarde trabajó, como señalábamos anteriormente, en la cadena de la que ahora será nueva Directora de Marketing, Burger King. En 2005 abandonó su puesto para convertirse en Directora de Marketing de Swatch durante dos años. y el resto de su carrera, hasta ahora, lo ha pasado ejerciendo cargos directivos del principal competidor de la que será ahora su empresa, McDonald's, donde ha estado 12 años en las áreas de Marketing y Comunicación y, en su última etapa, como Directora de Digital y Medios.