Formulario de búsqueda

Bacardí celebra la llegada de su tienda online ofreciendo la personalización de su icónica botella

Compartir en:

Bacardí celebra la llegada de su tienda online ofreciendo la personalización de su icónica botella

  • Los usuarios podrán editar la etiqueta de la botella con su nombre y una selección de frases
  • La compañía busca continuar ofreciendo experiencia de marca en tiempos de distanciamiento social

La crisis del coronavirus ha acelerado los planes de digitalización de muchas compañías, que han visto en el comercio electrónico una vía para sobrevivir a la escasez de demanda y continuar conectando con sus consumidores. En este contexto, la marca de bebidas espirituosas Bacardí ha apostado por abrir su propia tienda online para que los aficionados a la coctelería puedan seguir disfrutando de todos los productos.

De esta forma, los usuarios podrán acceder al portal para personalizar de forma exclusiva la icónica botella Bacardí Carta Blanca incluyendo su nombre, o el de la persona a quien deseen regalársela, en la etiqueta. Además, también podrán elegir una frase entre las 25 existentes para imprimir junto al sello de la firma: “Happy brithday”, “Cocktail queen”, “Made to mix”, “Drinks are on me” o “¡Un mojito, por favor!”.

La botella personalizable estará disponible en el formato de 70 centilitros

Así, los degustadores de ron y bartenders podrán hacerse con estas versiones exclusivas de este objeto, ya de culto, en la tienda online de Bacardí. La botella está disponible en formato de 70 cl a un precio de 20 euros, con gastos de envío incluidos.

La iniciativa surge de la voluntad de la marca por estar cerca de sus clientes en un momento de distanciamiento social y medidas de seguridad. A través de su plataforma de comercio electrónico, Bacardí facilitará el acceso de los consumidores a todos los productos de la compañía con el objetivo de que pueda crear una auténtica experiencia coctelera en la intimidad de su hogar durante esta compleja situación.

Una experiencia coctelera

Además de la materia prima para preparar un cóctel, la marca también comercializará las herramientas y utensilios necesarios para llevar a cabo el proceso con éxito: cubiteras, moldes de hielo, delantales, libros con recetas, medidores y otros accesorios similares.

...

Paralelamente, Casa Bacardí ha organizado un recorrido por sus instalaciones en la ciudad Sitges para dar a conocer el modelo de producción y la historia de la marca. Entre las actividades se encuentran visitas guiadas en diferentes idiomas, catas de ron con maridaje o masterclasses para aprender a preparar cócteles.

Más info.: Casa Sitges Bacardí