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‘Sapo’, lo nuevo de BBDO Argentina, llega cargado de humor
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‘Sapo’, lo nuevo de BBDO Argentina, llega cargado de humor

La marca de minitostaditas y crackers Twistos estrena spot en Argentina. La idea se basa en la típica escena del sapo que se convierte en un príncipe azul, solo con un beso. Pero el ‘toque argentino’ ha cambiado un poco la historia.

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“Las ideas universales pueden construir marcas poderosas allí donde se aireen”. Con estas palabras, Carlos Menéndez Behety, chief innovation officer en PepsiCo, explica que la región de Argentina está haciendo todo lo posible para ser la mejor a nivel creativo.

 

Twistos, como marca y desarrollo de producto, es un ejemplo de lo que el país puede ofrecer globalmente. 

 

La marca se aleja bastante del hilo que suelen seguir la mayoría de productos de su sector. Barritas ricas en fibra, súper saludables... Crackers riquísimos que quitan el hambre al instante... Twistos va por otro lado. 

 

“Twistos intenta hablarle a las mujeres con un tono cercano, en una categoría en la que abundan los mensajes edulcorados”, comentaba Rodrigo Grau, el director creativo de BBDO Argentina. Tomando el humor por bandera, han creado han creado un spot divertido y ameno. 

 

El mito del príncipe convertido en sapo, pero con un toque de ‘comodidad femenina’. 

 

 

Anunciante: PepsiCo Foods

Agencia: BBDO Argentina

Dirección creativa: Rodrigo Grau / Ramiro Rodríguez Cohen 

Jefe de producción: Marco Pilosio

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