Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los mejores spots de la lista corta de El Sol
Compartir en:

Los mejores spots de la lista corta de El Sol

Ellas lo saben, de Calvo y El CV de todos, de Campofrío, están entre las campañas finalistas de El Sol. Por agencias, como no, McCann se lleva la palma. os lo contamos todo de los finalistas de TV/cine del festival El Sol.

Reason Why Reason Why logo

España ha conseguido colocar 34 campañas en la lista corta de TV/Cine del Festival El Sol. Casi le pisa los pies a Argentina, país que ha colado 37 finalistas.

La gran sorpresa de este año ha sido Brasil, que en esta sección solo ha conseguido posicionarse en una campaña finalista. Según Martín Orbea, director de marketing de Grupo Modelo, el bajón de Brasil este año ha sido muy llamativo.

 

Por agencias, ya es tradicional que McCann sea la estrella de esta categoría. Este año, 7 de las piezas finalistas son suyas. Le siguen Publicis y SCPF con 4 campañas cada una. Contrapunto BBDO, que en la edición de 2012 pasado fue nombrada agencia del año, este 2013 solo tiene 2 nominaciones.

 

Os dejamos con los mejores spots españoles finalistas en esta categoría. ¡Suerte a todos! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

  

 

En la web del festival El Sol ya están colgados todos los finalistas. El que se haya quedado con ganas y quiera ver más spots también tiene publicada la lista corta de TV/Cine al completo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.