Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
En Japón conocen el lado oscuro de la publicidad
Compartir en:

En Japón conocen el lado oscuro de la publicidad

Si por algo nos gusta la publicidad es porque en ella se invierte una cantidad increíble de esfuerzo. En sólo 30 segundos de spot pueden llegar a trabajar cien personas distintas dedicando muchas horas para que todo salga bien.

Reason Why Reason Why logo

Cuando estamos en el sofá de casa tirados y nos ponen publicidad en la televisión, lo primero que pensamos es ¡Bah, malditos anuncios!. Y decimos ‘malditos’, porque en horario infantil no se pueden escribir tacos. 

 

Pero detrás de eso que muchos consideran ‘molesto’ está el trabajo de un gran número de personas que se lo curran día tras día, para llevar a nuestras casas pequeñas ‘superproducciones’. 

 

Desde tratar con insoportables ‘divas’, que forman parte del elenco, hasta negociar con productoras, pasando por soportar a directores demasiado exigentes. El trabajo que se necesita para crear un buen spot es mucho mayor de lo que muchos piensan. 

 

Y en Japón, hay una empresa que se ha empeñado en mostrárselo a todo el mundo. 

 

Gin no Sara es una popular cadena de restaurantes de sushi que, en colaboración con la agencia Dentsu Tokio, ha creado este comercial que desvela todos los secretos que hay detrás de un buen anuncio. 

 

 

A veces son situaciones graciosas, y otras veces lamentables. Lo que está claro es que la publicidad es mucho más de lo que podemos ver a través de nuestros televisores. 

 

¡Muy buena manera de demostrarlo! Un diez para Dentsu Tokio.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.