Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
5 claves para hacer el mejor 'Harlem Shake'
Compartir en:

5 claves para hacer el mejor 'Harlem Shake'

El 'Harlem Shake’ ha llegado para destronar al ‘Gangnam Style’ como rey de la viralidad en internet. Os dejamos 5 consejos para que, si hacéis uno, arraséis.

Reason Why Reason Why logo

El 'Harlem Shake' ha empezado a dar la vuelta al mundo al grito de "¡¡Con los terroristas!!". El factor de la música pegadiza ya lo lleva incorporado, un punto básico para hacer de un vídeo algo viral. Y es que el denominador común de cualquier vídeo que se haga llamar ‘Harlem Shake’ es precisamente la canción, siempre la misma. Es oír lo de los terroristas y ya nos imaginamos lo que viene luego. Sin embargo, pese a saber de antemano lo que va a pasar en los siguientes segundos de vídeo, vamos a daros algunos consejos para que enganchéis más que nadie a la gente y el vuestro sea el mejor ‘Harlem Shake’ de la red:


1. Color, color y más color... La psicodelia es la clave en los 15 segundos de la segunda mitad del vídeo. Tiene que haber colores por todas partes, como en éste de los chicos y chicas de Facebook. Los fosforitos llaman la atención, no los subestiméis.

 


2. Todos ordenaditos: Este Harlem de la Armada ilustra perfectamente el segundo punto para llegar al éxito. Cuanto más ordenados estén los participantes en la primera mitad del vídeo, más desordenados parecerán en la segunda.

 


3. Factor sorpresa: Se podría aplicar al caso de la Armada pero también a este otro vídeo en el que inicialmente nadie se espera que vayan a marcarse un Harlem los músicos de la banda en directo de este Late Night.

 


4. Un cambio de ropa radical: Desnudarse de torso para arriba en plena tormenta puede ser una idea para sorprender, como es el caso de este hombre que lo hace en pleno Park Avenue. También se aceptan disfraces y cualquier tipo de look estrambótico a base de pelucas o similar.

 

 

5. Los extremos sí son buenos: desnudos, violencia, besos o destrucción. Todo extremo es bueno para llamar la atención de los espectadores. Os dejamos algunos ejemplos que lo ilustran muy bien.

 

 

 


Aunque los hay que han preferido acabar con el rollo del ‘Harlem Shake’ y tratar de impedir por todos los medios que éste siga los pasos establecidos, como el que os enseñamos ahora... Cuidado con los rebeldes, que la cosa se os puede torcer. ¡Suerte!

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.