Formulario de búsqueda

El anuncio de Navidad de Microsoft recuerda que la tecnología nos puede mantener conectados

  • El anuncio está protagonizado por Rufus, un perro que sueña con vivir aventuras con sus amigos
  • Microsoft pretende recordar que a pesar de la situación sanitaria, la tecnología nos acerca

El anuncio de Navidad de Microsoft ya está aquí y rompe con lo que estamos acostumbrados a ver en estas fiestas. No hay Papá Noel ni regalos, y está protagonizado por un perro que fantasea con hacer realidad sus sueños y estar cerca de sus amigos.

El anuncio se titula "Find Your Joy (A Dog’s Dream)"

El anuncio de 90 segundos, titulado "Find Your Joy (A Dog’s Dream)" -"Encuentra Tu Alegría (El sueño de un perro"- comienza mostrando muestra cómo un perro llamado Rufus intenta que sus dueños jueguen con él, pero están ocupados para hacerlo. Al mirar por la ventana y ver que otro perro vecino y amigo suyo también está en la misma situación, se acuesta a dormir.

Lo realmente divertido llega cuando Rufus empieza a soñar que protagoniza todas las actividades que sus dueños estaban haciendo: sueña que dirige un avión, se adentra en dos videojuegos- “Halo” y el conocido “Mincraft”- y que charla por Microsoft Teams con otros perros. Todo ello acompañado de su vecino.

Realidad pandémica

El anuncio también muestra cómo toda la familia está en su hogar divirtiéndose con otras personas mediante la tecnología. Y es que, según explican desde la compañía, a pesar de que con la situación sanitaria las vacaciones de Navidad serán muy diferentes y nos obligarán a pasar la mayor parte del tiempo en nuestros hogares, eso no significa que no podamos divertirnos y sentirnos conectados.

Nuestro anuncio cuenta la historia de Rufus, un perro que no puede estar físicamente con su mejor amigo, pero a través de sus sueños, experimenta la alegría de la unión y la amistad”, han añadido al lanzar el anuncio en su cuenta de YouTube.