Formulario de búsqueda

Una Navidad diferente, la apuesta de Matarromera para estas Fiestas

Compartir en:

Una Navidad diferente, la apuesta de Matarromera para estas Fiestas

  • La marca quiere destacar el valor emotivo de poder celebrar los momentos únicos que nos regala este entrañable periodo cada año
  • El eje de la campaña transcurre en un hogar español que afronta una Navidad que parece ser diferente a las anteriores

Bodega Matarromera ha lanzado una campaña de publicidad en diferentes medios y vías de comunicación dirigida a aquellas personas y familias que afrontan durante estas fechas “Una Navidad diferente”, nombre que han escogido para contar esta historia.

La agencia Smallfish se ha encargado de la producción

La producción, que ha sido realizada por la agencia Smallfish, narra la historia de una familia que en estas fechas afronta el momento de decorar su casa: un ambiente acogedor, un árbol de Navidad, los adornos... Todo listo, salvo una cosa que hará que esta Navidad sea diferente.

“En Matarromera queremos poner de manifiesto aquellos detalles cotidianos que hacen que cada Navidad sea diferente y única. Creemos que hay celebrar con alegría y entusiasmo estos momentos, compartirlos y brindar por ellos”, afirman desde la compañía, conscientes de que Matarromera es, desde hace décadas, uno de los vinos elegidos por millones de familias para brindar durante estas fiestas.