Formulario de búsqueda

La propuesta de KFC para esta Navidad es una serie de animación

Compartir en:

La propuesta de KFC para esta Navidad es una serie de animación

  • La marca ha presentado varios anuncios que animan a cocinar pavo con ironía
  • Es una campaña de la agencia creativa Mother London

Si el año pasado KFC presentaba un spot de Navidad en el que un pollo se enfrentaba a un pavo, en esta ocasión la marca sigue empleando su característico tono irreverente e irónico para poner en valor su producto estrella: el pollo.

Los anuncios de KFC para esta Navidad

Para este 2019, KFC ha apostado no por uno sino por varios anuncios cortos de animación que presentan distintas situaciones navideñas en las que los protagonistas se disponen a cocinar el típico pavo. En todas las situaciones hay algún pequeño inconveniente: el pavo no se termina de descongelar o es tan grande que no cabe en el horno.

La campaña tendrá presencia en televisión, redes sociales y Exterior

Con humor, la marca le desea suerte a su target cocinando el pavo el 25 de diciembre. Mientras tanto, la marca asegura que KFC sirve su icónico pollo.

Es una campaña de la agencia Mother London que consta de cinco anuncios de 10 segundos cada uno. Los spots tendrán presencia en televisión, redes sociales y exterior.

"Quemado, exagerado, masticable, seco... Todos tenemos una historia de terror relacionada con el pavo", ha explicado Kate Wall, Directora de Publicidad y venta minorista de KFC Reino Unido e Irlanda. "Este año queríamos que nuestra campaña navideña tuviera una mirada irreverente y descarada sobre el ritual del pavo de Navidad".

Esta es la serie de animación de KFC para Navidad.