Formulario de búsqueda


Coca-Cola recupera su mítico camión iluminado para el Anuncio de Navidad

Compartir en:

Coca-Cola recupera su mítico camión iluminado para el Anuncio de Navidad

  • Como ya hiciera en Reino Unido e Irlanda, Coca-Cola España ha optado por una remasterización de uno de sus anuncio más míticos
  • El spot se emitió por primera vez en 1995

El anuncio de Coca-Cola para esta Navidad es un homenaje al pasado.

Para su campaña navideña la marca ha recuperado dos elementos icónicos de la marca: Papá Noel y los famosos camiones iluminados. Una fórmula que también ha utilizado este año en Reino Unido e Irlanda, con Coca-Cola Zero como protagonista.

El anuncio de Navidad de Coca-Cola

La campaña de Navidad de Coca-Cola es en realidad una remasterización del anuncio de 1995 que forma parte de la memoria de todos. Este año la marca ha optado por utilizar de nuevo esta fórmula para llegar a los más jóvenes.

La campaña estará en televisión, internet, cines y exterior

The Coca-Cola Company comenzó a realizar publicidad de Navidad en la década de 1920. Pero fue en el invierno de 1995 cuando revolucionó el concepto de anuncio navideño. En el vídeo podíamos ver unos camiones de Coca-Cola atravesando un paisaje nevado que se iba iluminando a su paso.

El anunció volvió a emitirse en 1998, año en el que llegó a millones de espectadores de más de 100 países. A día de hoy continúa siendo uno de los más utilizados de todos los que ha producido Coca-Cola. A partir del 22 de noviembre, el público podrá disfrutar de este icónico anuncio en televisión, internet y en las pantallas de cines de toda Europa. La campaña también estará presente en la calle a través de mupis y marquesinas.

Anuncio de Navidad de Coca-Cola