Formulario de búsqueda


Apple apuesta por un spot de animación esta Navidad

Compartir en:

Apple apuesta por un spot de animación esta Navidad

  • TBWA\Media Arts Lab ha sido la agencia encargada de su creación
  • El anuncio tiene un importante mensaje detrás: compartir tus creaciones puede resultar aterrador, pero es vital

     

“Share your gifts”. Una campaña de Navidad con una valiosa lección detrás que todos, creativos o no, deberíamos tener presente.

El anuncio de Navidad de Apple

La campaña de Navidad de este año de Apple es un corto de animación, una de las campañas más ambiciosas de la marca hasta la fecha. Una historia con un emotivo mensaje final escondido tras el despliegue tecnológico de la empresa de Cupertino.

El spot mezcla la atmósfera de cuento fantástico dentro de la cultura moderna

Son tres minutos en los que el vídeo mantiene una atmósfera de cuento fantástico, al mismo tiempo que se consolida dentro de la cultura moderna. Sofía, la protagonista de la historia, pasa los días ensimismada en su MacBook trabajando en algo. Un proyecto que se muestra reticente a compartir, que no llegamos a ver. Una idea que domina y absorbe cada minuto de su tiempo.

A lo largo del vídeo nunca llegamos a ver lo que Sofía termina creando. Pero si aprendemos una importante lección: compartir tus creaciones puede resultar aterrador, pero es vital.

La campaña ha sido creada por la agencia TBWA\Media Arts Lab junto con la empresa de animación Buck Productions. Esta producción comparte parte del ADN de otros anuncios de Navidad de Apple, incluyendo su famoso spot de 2013 “Misunderstood”.

Estos han sido otros Anuncios de Navidad de Apple.