Formulario de búsqueda

Mountain Dew recrea una escena de "El resplandor” para la Super Bowl

Compartir en:

Mountain Dew recrea una escena de "El resplandor” para la Super Bowl

  • El actor Bryan Cranston es el protagonista de la campaña creada por TBWA/Chiat/Day New York
  • El spot recrea una de las tenebrosas escenas de la película de Stanley Kubrick

Una de las míticas escenas de la película de terror “El resplandor” vuelve a cobrar vida en la nueva campaña de Mountain Dew para la Super Bowl.

Días atrás, la marca había lanzado un teaser de la campaña

La marca de bebidas de PepsiCo ha trabajado junto a la agencia TBWA/Chiat/Day New York en el lanzamiento de este spot protagonizado por el actor Bryan Cranston.

Durante 30 segundos, Cranston se mete en la piel de Jack Nicholson para recrear uno de los momentos más terrorídicos de la película. El personaje representado por el actor de la serie "Breaking Bad" rompe la puerta del baño con un hacha, solo que, esta vez, en lugar de decir "Aquí está Johnny", dice "Aquí está Mountain Dew Zero".

En ese momento, Tracee Ellis Ross, la actriz que representa a su mujer toma la bebida y abandona sus intentos de defensa con un cepillo de ducha, elemento que era originalmente un cuchillo.

Sobre el final, se puede ver a Cranston vestido como las tenebrosas gemelas iconos de "El resplandor"; y el tagline “As Good As the Original, Maybe Even Better” (“Tan bueno como el original, tal vez mejor”) como remate de la campaña.

Mountain Dew ya había emitido un adelanto del anuncio con la publicación de un teaser en el que se puede ver unas manos escribir compulsivamente en una máquina de escribir la frase "New Mnt Dew Zero, As Good As the Original, Maybe Even Better?", simulando la obsesión por la palabra “redrum” que aparece en el film de Stanley Kubrick.