Formulario de búsqueda

Telecom apela a la emoción en su nueva campaña creada por BETC

Compartir en:

Telecom apela a la emoción en su nueva campaña creada por BETC

  • “Max & Romain” cuenta la historia de dos amigos de la infancia a lo largo del tiempo
  • “We are made to be together” es el claim de la campaña

La compañía de telecomunicación francesa Bouygues Telecom busca emocionar con el estreno de su nueva campaña “Max & Romain”.

El spot ilustra la importancia que tienen las relaciones personales para la firma

Ideado por la agencia BETC, el anuncio retrata la historia de dos amigos de la infancia a lo largo del tiempo y cómo todo a su alrededor se transforma excepto su amistad.

Bajo el claim: "We Are Made to be Together” (Estamos destinados a estar juntos), el spot ilustra la importancia que la compañía le atribuye a las relaciones personales y presenta su visión sobre cómo la tecnología tiene el poder de acercarnos.

Dirigida por Martin Werner, para la productora Henry, el spot utiliza un tono emotivo característico de las últimas campañas de la telefónica francesa.

Con este nuevo posicionamiento, la marca busca emprender un camino para la innovación, comenzando con un proyecto corporativo sobre inclusión digital y lucha contra el aislamiento.

La estrategia global de medios de la campaña ha sido diseñada por Performics y Blue 449, y el spot se emitirá en televisión, cine y canales digitales.