Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Toyota, patrocinador de las Olimpiadas por 1.000 millones
Compartir en:

Toyota, patrocinador de las Olimpiadas por 1.000 millones

Reason Why Reason Why logo
Juegos-Olímpicos-Tokio-2020-Patrocinadores

Los Juegos Olímpicos tienen un precio. Casi 1.000 millones de dólares. Eso es lo que ha pagado Toyota por el patrocinio de este evento que incluye un acuerdo entre 2017 y 2024.

En ese lapso, la automovilística nipona se convertirá en patrocinador de las Olimpiadas de Tokio, que se celebrarán el próximo 2020 ,en la categoría de movilidad.

Después de Panasonic y Bridgestone, Toyota se convierte en la tercera firma japonesa patrocinadora de este evento y encabeza junto a McDonald’s y Coca-Cola la lista de los sponsors más destacados.

El acuerdo suscrito entre Toyota y el Comité Olímpico cubre los Juegos de Invierno de 2018 en Pyeongchang, los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020, los Juegos de Invierno de 2022 y los de Verano en 2024, cuya localización está aún por determinar.

Según ha explicado el COI, la multinacional trabajará con los comités organizadores para “proporcionar soluciones de movilidad sostenible” durante todo el evento.

Toyota, por su parte, ha señalado que “la incorporación de la categoría de movilidad es un reconocimiento importante para toda nuestra industria”. Habrá que esperar dos años para ver en qué acciones concretas se materializa este acuerdo que ha costado a Toyota exactamente 835 millones de dólares.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.