Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
SodaStream contrata a Scarlett Johansson como embajadora global de la marca
Compartir en:

SodaStream contrata a Scarlett Johansson como embajadora global de la marca

SodaStream, principal fabricante y distribuidor mundiald e sistemas de carbonatación de bebidas, ha anunciado que Scarlett Johansson será su primera Embajadora Global de Marca.

Reason Why Reason Why logo

La estrategia “famoso que representa a una marca” es un recurso muy utilizado que hoy en día sigue más vigente que nunca. Desde cantantes para marcas de moda hasta Belén Esteban anunciando un bingo online

 

La última noticia sobre este tipo de asociaciones es el fichaje de SodaStream: la actriz Scarlett Johansson. La marca, poco conocida en España, es el principal fabricante y distribuidor mundial de sistemas de carbonatación de bebidas para el hogar. En otras palabras, su producto permite a los consumidores transformar fácilmente el agua del grifo en refrescos carbonatados y agua con gas.



SodaStream ha sorprendido con este anuncio mediante el cual la actriz se convierte en la primera Embajadora Global de la marca. Además, no habrá que esperar demasiado para ver la primera colaboración de Scarlett Johansson con la marca. El domingo 2 de febrero, durante una de las pausas publicitarias de la Super Bowl XLVIII, veremos a la artista en el primer anuncio para SodaStream.


"Scarlett es usuaria desde hace mucho tiempo y una auténtica seguidora de nuestros productos, un modelo de imagen a seguir, de cuerpo sano y de responsabilidad medioambiental. Esto la convierte en la elección perfecta para ser nuestra embajadora global. Integra de forma auténtica nuestros valores de marca y es un honor que se haya unido a nuestro equipo”. - Daniel Birnbaum, CEO de SodaStream.

 

Scarlett Johansson, consumidora de SodaStream desde los 6 años, ha comunicado que está emocionada con esta colaboración:


"El compromiso de la compañía con un cuerpo y planeta más sanos encaja conmigo de forma perfecta. Me encanta que el producto pueda servir para cualquier estilo de vida y paladar. La asociación entre SodaStream y yo es algo obvio. Estoy muy emocionada de compartir mi entusiasmo por SodaStream con todo el mundo".


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.