Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ryanair apuesta por un mejor servicio al cliente: dejará subir dos bultos al avión
Compartir en:

Ryanair apuesta por un mejor servicio al cliente: dejará subir dos bultos al avión

Ryanair ha decidido dar unos pasos hacia atrás. La aerolínea low cost hará importantes cambios en los próximos 6 meses en lo relativo a su servicio a los clientes.

Reason Why Reason Why logo

Ryanair, la aerolínea low cost de Michael O’Leary, ha decidido apostar por un mejor servicio a sus clientes. 

Después de poner en marcha un extenso programa de feedback llamado “Tell MOL”, Ryanair ha confirmado que hará importantes mejoras para sus clientes de aquí a marzo de 2014.

 

  1. Adiós al código maldito: Ryanair prescindirá a partir del 1 de noviembre del código de seguridad Recaptcha en el que hay que introducir caracteres aleatorios. A los clientes les molestaba porque en muchas ocasiones era difícil diferenciar bien esos caracteres, lo cual ralentizaba el proceso de compra.
  2. 24 horas para hacer cambios: la aerolínea concederá un periodo de gracia de 24 horas desde el 1 de noviembre para corregir pequeños errores en las reservas que se hagan a través de su página web. Por ejemplo, haber escrito mal el nombre o los apellidos, correcciones por las que Ryanair cobraba hasta ahora una comisión.
  3. Vuelos silenciosos: la venta de Lotería y otros productos durante los vuelos era una pesadilla para muchos pasajeros que subían al avión con la intención de descansar. Ryanair hará vuelos silenciosos antes de las 8 de la mañana y a partir de las 9 de la noche.
  4. Segundo bulto de mano: el bolso que suelen llevar las mujeres estaba prohibido en los aviones de Ryanair si éstas llevaban, además, una maleta de mano. A partir del 1 de diciembre se podrá subir como segundo bulto de mano un bolso pequeño que no exceda de 35x20x20 cms. Ryanair pone también como ejemplo que se podrá subir una botella de vino o equivalente...
  5. Menos sanción por no imprimir la tarjeta de embarque: Ryanair bajará a partir del 1 de diciembre la comisión que cobra por no imprimir la tarjeta de embarque. El precio pasará de 70 a 15 euros.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.