Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Rafa Nadal será embajador de KIA cinco años más
Compartir en:

Rafa Nadal será embajador de KIA cinco años más

Reason Why Reason Why logo
rafa-nadal

Mientras que algunos hablan del final de la cúspide para el tenista mallorquín, Kia Motors ha decidido extender su colaboración con Rafa Nadal hasta 2020. Así, Nadal seguirá siendo el principal embajador de la marca coreana por cinco años más.

Embajador de Kia desde el año 2006, Rafa Nadal ha ganado 14 Grand Slam durante su carrera como tenista y se ha convertido así en uno de los deportistas españoles más importantes de la historia.

rafa-nadal-kia

El nuevo acuerdo de colaboración anunciado este fin de semana en Madrid verá a Rafa Nadal seguir promocionando por todo el mundo los productos de Kia. Nadal continuará apareciendo en las campañas de publicidad mundiales de Kia en TV, prensa y redes sociales y ayudará a la promoción de Kia tomando parte en eventos internacionales de la marca, incluyendo su participación en el Open de Australia, del que Kia es principal patrocinador.

En palabras de Rafael Nadal, “Kia Motors se ha convertido en una marca top y he visto muchos cambios y mejoras a través de los años. Ha sido muy divertido trabajar juntos con el equipo desde el comienzo de mi carrera, estoy encantado de continuar con nuestra colaboración y estoy deseando ver qué es lo que nos depara el futuro”.

Por su parte, Thomas Oh, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Kia Motors Corporation, comenta que “Rafa ha sido el socio perfecto para Kia, ayudándonos a elevar la marca a escala global. Rafa encarna vitalidad y dinamismo en cada cosa que hace, característica que nosotros tratamos de incluir en cada modelo Kia”.

Doctor Honoris Causa

Por otro lado, Rafa Nadal será investido Doctor Honoris Causa por la Universidad Europea de Madrid "en reconocimiento a sus méritos deportivos y a los valores de esfuerzo, superación, respeto, cordialidad y ejemplaridad que representa su figura", en un acto que se celebrará este lunes 4 de mayo  a las 13:00 horas en el campus de la universidad en Villaviciosa de Odón.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.