Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Pelayo lo hace de nuevo
Compartir en:

Pelayo lo hace de nuevo

  • La compañía de seguros ofrece cobertura gratuita a los aficionados que acudan al España - Inglaterra del viernes 13 de noviembre
  • No es la primera vez que realiza esta acción 
  • Pelayo continúa así su trayectoria como Aseguradora Oficial de la Selección Española
Reason Why Reason Why logo
pelayo-regala-seguros-ReasonWhy.es

Lo hizo en el partido España - Eslovaquia que se celebró en Oviedo, en el España - Luxemburgo de Logroño y la próxima vez será el viernes 13. 

Pelayo, Aseguradora Oficial de la Selección Española de Fútbol, ofrecerá cobertura gratuita a todos los espectadores que acudan al estadio José Rico Pérez de Alicante para presenciar el amistoso España - Inglaterra

La póliza ha cubierto a 466.000 aficionados desde 2012

De esta forma, la compañía continúa apoyando al combinado nacional como patrocinador y cuidando de la afición a través del “Seguro Afición de La Roja”: un producto gratuito que facilita el desplazamiento de los hinchas a los estadios nacionales donde juegue la Selección, además de asegurar a los periodistas acreditados por la RFEF y a los invitados a los palcos. 

La póliza a día de hoy ha cubierto a más de 466.000 aficionados en 16 partidos desde el año 2012 e incluye aspectos como fallecimiento por accidente o infarto y asistencia en viaje (al ir y volver del estadio en las dos horas anteriores y posteriores al partido). 

Porque Pelayo, fiel a los ideales de su campaña #ParteDeTuVida, quiere cuidarte en todo momento. También en los partidos de La Roja. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.