Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Patrocinios en fútbol: Mahou renueva con LaLiga y Bwin apuesta por el Atleti
Compartir en:

Patrocinios en fútbol: Mahou renueva con LaLiga y Bwin apuesta por el Atleti

  • Bwin será patrocinador del Atlético de Madrid hasta junio de 2018
  • Mahou ha ampliado otros tres años su alianza con LaLiga
Reason Why Reason Why logo

Bwin se acaba de convertir en uno de los principales patrocinadores del Atlético de Madrid hasta junio de 2018 y con opción de renovar un año más.

Así, la casa de apuestas tendrá "un elevado nivel de visibilidad en todos los partidos que el Atlético de Madrid dispute en su estadio", señala el equipo rojiblanco en un comunicado oficial.

Y como parte del acuerdo, "Bwin tendrá derecho a utilizar los principales activos del club para desarrollar campañas publicitarias y promocionales, contando además con una presencia destacada en la página web, sus redes sociales y acceso a otros activos digitales”.

Nike, Coca-Cola y Mahou también patrocinan al Atleti

Bwin ha entrado así en el grupo de patrocinadores principales del Atlético de Madrid, entre los que se encuentran Nike, Plus 500, Caixabank, Coca-Cola, Mahou y Philips.

Mahou renueva con LaLiga

Y hablando de Mahou, la marca ha ampliado otros tres años su alianza con LaLiga. Mahou es patrocinador de la competición desde el año 2006 y ahora seguirán siendo partners hasta el año 2020.

Y aunque no se han desvelado los términos económicos del acuerdo, sí sabemos que Solán de Cabras -propiedad de Mahou-San Miguel- será el agua oficial de LaLiga, lo que hace augurar una mejora de los términos del contrato.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.