Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Paramount Pictures se disculpa por el póster de las Tortugas Ninja y su relación con el 11-S
Compartir en:

Paramount Pictures se disculpa por el póster de las Tortugas Ninja y su relación con el 11-S

Reason Why Reason Why logo
tortugas-ninja

Paramount Pictures se ha disculpado por el póster que se lanzó en Australia para el estreno de la nueva entrega de las Tortugas Ninja, "Teenage Mutant Ninja Turtles”. En él aparecían los personajes de la película saltando de un rascacielos en llamas y en la parte inferior se leía la fecha del estreno: 11 de septiembre.

El póster fue publicado en la cuenta oficial de Paramount Pictures Australia y en su página oficial de Facebook, en la que cuentan con más de 6 millones de fans.

Ambas publicaciones recibieron toda una oleada de críticas por lo que la compañía decidió eliminarlas. Aunque todavía circulan algunos pantallazos por las redes sociales.

 

 

“Pedimos nuestras más sinceras disculpas por haber usado esa composición para el cartel promocional del estreno en Australia el 11 de septiembre”, ha asegurado Paramount Pictures Australia en un comunicado oficial remitido a la agencia Reuters. “Fue un error combinar esa imagen con esa fecha. No pretendíamos ofender a nadie y hemos tomado la medidas pertinentes para que el póster no se vuelva a usar”.

Sin embargo, en el perfil de Twitter de Paramount Pictures Australia todavía podemos ver algunas publicaciones como ésta...

La nueva entrega de las Tortugas Ninja ya empezó a generar polémica cuando se anunció que los protagonistas serían aliens. Además, se ha comentado mucho sobre la necesidad de tener que volver a grabar algunas escenas que no se veían del todo bien en la sala de montaje. Veremos si finalmente Michael Bay y Paramount Pictures consiguen meterse al público en el bolsillo. De momento, ahí va el trailer ;)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.