Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Oreo estrena campaña de Publicidad para volver a Brasil
Compartir en:

Oreo estrena campaña de Publicidad para volver a Brasil

Tras más de diez años sin estar presente en Brasil, Oreo ha vuelto al país sudamericano. Para celebrar este regreso ha estrenado #ChegouOreo, una nueva campaña de Publicidad al son de Bob Marley. 

Reason Why Reason Why logo

Oreo se lanzó en Brasil en 1995, pero la fabricación se interrumpió a mediados del año 2000. La dificultad de conseguir la materia prima importada por un buen precio, la falta de una línea de producción adecuada y la escasa Publicidad hizo que Mondelez no pudiera continuar con la presencia de Oreo en el país sudamericano. 


Las solicitudes de los clientes nostálgicos (existen incluso hasta páginas de Facebook que ruegan la vuelta de Oreo al país) y el surgimiento de un nuevo mercado de consumo han provocado que las galletas más vendidas del mundo vuelvan a Brasil.

 

Desde noviembre de 2013 Mondelez ha vuelto a la producción de Oreo en Brasil. Entre los brasileños ha sorprendido la extraña comunicación de este regreso, que sencillamente empezó siendo inexistente pues las galletas se pusieron a la venta en Walmart de repente, sin previo anuncio. 

 

Ahora, la agencia Giovanni + DraftFCB estrena por fin el primer spot de Oreo desde su vuelta, #ChegouOreo:  


 

En el spot aparecen niños cantando "Is This Love" de Bob Marley & The Wailers mientras un camión de Oreo llega a la ciudad.


Las acciones de difusión online se centrarán en redes sociales. Ya han empezado a través de la cuenta de Twitter @OreoBrasil


Veremos qué tal le va a Mondelez con sus Oreo de vuelta en Brasil. Tendrá que luchar con fuerza contra su principal competidor allí: Nestlé con sus galletas Negresco

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.