Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
No habrá Doritos para mujeres
Compartir en:

No habrá Doritos para mujeres

  • PepsiCo ha aclarado que no lanzarán unos Doritos para mujeres
  • La polémica saltó tras una entrevista de Indra Nooyi, CEO de la compañía
07/02/2018 - 09:44
Redacción
doritos-mujeres

Y no habrá Doritos para mujeres. PepsiCo ha aclarado, tras la polémica levantada, que no está entre sus planes lanzar unos Doritos diseñados para mujeres.

Este anuncio se produce después de que muchos medios especulasen sobre el inminente lanzamiento de unos snacks para mujeres. Los titulares saltaron después de una entrevista que Indra Nooyi, CEO de PepsiCo, realizó en Freakonomics.

Algunos medios informaron sobre el inminente lanzamiento de Doritos para mujeres

Así afirmaba que las mujeres no comen Doritos como lo hacen los hombres, y que la compañía estaría evaluando tanto el diseño como el packaging de unos Doritos distintos para mujeres.

“Cuando comes Doritos directamente desde la bolsa puedes ver como muchos jóvenes comienzan a chuparse los dedos para recoger los restos. Y lanzan los pequeños restos de Doritos en su boca, directamente desde la bolsa, porque no quieren perder ni una pizca de sabor. A las mujeres podría gustarles lo mismo, pero la verdad es que no. No les gusta el crujido que suena al masticar en público, ni les gusta chuparse los dedos o comerse las migajas que quedan directamente en el fondo de la bolsa”.

Sin embargo Doritos ha aclarado que estas noticios son incorrectas y que Doritos, en su forma y packaging actual, ya se dirige tanto a hombres como mujeres. “Ya tenemos Doritos para mujeres. Se llaman Doritos y son disfrutados por millones de personas todos los días. Al mismo tiempo sabemos que las necesidades y preferencias de los consumidores continúan evolucionando, y estamos siempre buscando nuevas formas de atraer y complacer a nuestros consumidores”.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.