Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
L'Oréal une fuerzas con Susan Sarandon
Compartir en:

L'Oréal une fuerzas con Susan Sarandon

  • Susan Sarandon será la nueva embajadora de marca de L'Oréal
  • La firma ha anunciado la decisión a través de su cuenta de Instagram
Reason Why Reason Why logo
vengadores

La unión hace la fuerza. Y L'Oréal es muy consciente de ello. De hecho, la marca ha sumado una nueva estrella a su universo: Susan Sarandon, que ejercerá como nueva embajadora mundial de L'Oréal París.

De este modo, la actriz de 69 años entra en la misma estela que Jane Fonda, Julianne Moore, Helen Mirren y Jennifer López, mujeres que representan a las diferentes líneas de producto de la marca.

La firma ha dado la noticia a través de su perfil en Instagram con una imagen en blanco y negro de Sarandon. Un mensaje con el que ha elogiado su papel como madre, activista, empresaria y luchadora. También ha destacado que ella es el “precioso ejemplo de cómo embellecer con la edad”.

 

A big welcome to this lorealista, @susansarandon a true inspiration, an icon, a fighter, a #lorealista #worthit

Una foto publicada por L'Oréal Paris Official (@lorealparisofficial) el

Una llegada que recibían con auténtico entusiamo en la firma. En palabras de Cyril Chapuy, Presidente Global de la marca, “Susan es un icono cinematográfico. Ella es fuerte, carismática y tiene mucho talento. Su activismo abierto, trabajo cautivador y auténtico encanto seguirá inspirando a las mujeres a no tener miedo y a creer en sus convicciones. Ella es una mujer de verdad con valores tanto por dentro como por fuera”.

 

A true woman of worth and a big inspiration for all @susansarandon #worthit #lorealista #nofilter

Un vídeo publicado por L'Oréal Paris Official (@lorealparisofficial) el

“En qué gastas tu energía es lo que definitivamente crea lo que eres. Todas las embajadoras de L'Oréal tienen sus carreras, les importan cosas más allá de sí mismas, y muchas de ellas están criando a sus niños. Así que son todas unas mujeres modernas, muy bien rodeadas, reflexivas y presentes”. Con estas palabras la actriz daba rienda suelta a su ilusión por la nueva etapa que comienza.

Una etapa en la que su belleza pasará a ser la protagonista.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.