Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La nueva camiseta de Adidas para el Real Madrid será rosa
Compartir en:

La nueva camiseta de Adidas para el Real Madrid será rosa

Este 2 de junio se presenta la nueva equipación de Adidas para Real Madrid. En un gran evento para todos los madridistas se dará a conocer el nuevo diseño y todo apunta a que la nueva camiseta será de color rosa.

Reason Why Reason Why logo

El Estadio Santiago Bernabéu será testigo este 2 de junio (21:30 horas) del evento de presentación de la nueva equipación de Adidas para el Real Madrid. 

 

“Es la camiseta más admirada. Es la camiseta más temida.

Delante de la camiseta Adidas Real Madrid, nadie puede permanecer neutral. Tú, tampoco”.

 

Y tanto que nadie va a permanecer neutral. Porque todo apunta a que esta noche el Real Madrid anunciará que, para la temporada 2014/2015, el equipo vestirá de rosa. 

Un color que no quedará exento de polémica y que ya está dividiendo a la afición entre defensores y detractores.

 

 

 

 

 

 

 

"La llevas o la temes. Tú decides". Así de rotundo se muestra el Real Madrid en la campaña de presentación de su nueva equipación que, previsiblemente, será de color rosa.

 

camiseta-rosa-real-madrid

 

Según datos de 2013 el Real Madrid vendió cerca de un millón y medio de camisetas en todo el mundo a un precio de 80€, lo que generó unos ingresos de 110 millones, cantidad que se reparten entre el club y Adidas. La marca ha aconsejado que el nuevo precio de las camisetas aumente 5 euros.

 

Para absorber el impacto de la subida en el precio, Adidas ha querido innovar. En las últimas temporadas el Real Madrid ha lucido el rojo, el verde, el negro o el naranja y en la de 2014/15 arriesgará con el rosa. Parece ser que uno de los objetivos es de Marketing puro: captar al target femenino.

 

Las tiendas Oficiales del Real Madrid y la Tienda Bernabéu abrirán hoy hasta las 00:00 horas. Además, ya se puede reservar la nueva camiseta de Adidas para el Real Madrid a través de Internet. 


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.