Formulario de búsqueda


Heinz se lanza con #Mayochup

Compartir en:

Heinz se lanza con #Mayochup

  • Los consumidores votaron en Twitter: quieren que Heinz venda una salsa de la mezcla de ketchup y mayonesa
  • Ahora sólo queda resolver: ¿cómo se llamará?

 

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why:

Kraft Heinz incorporará una nueva salsa a su portfolio de productos en Estados Unidos. Pero la receta que la marca estrenará en el país no es ningún secreto. Todo lo contrario, ya que es una mezcla muy conocida entre sus consumidores: mayonesa y ketchup.

El pasado 11 de abril Heinz lanzó una encuesta en Twitter: "¿Queremos #Mayochup en las tiendas? Si conseguimos 500.000 votos lo lanzamos"

Después de casi un millón de votos la marca ha confirmado que el producto llegará a los supermercados de Estados Unidos. Pero ahora llega la siguiente fase: ¿Cómo se llamará este delicado manjar? La duda se resolverá del mismo modo: a través de comentarios en Twitter.

Heinz ya comercializaba esta salsa en algunos países, pero a partir de ahora también comenzará a hacerlo en Estados Unidos.

Nicole Kulwicki, Directora de Marketing de Heinz, ha explicado en un comunicado que “sabemos que la gente ha mezclado mayonesa y ketchup durante años. Por eso estamos preguntando al público que compartan sus sugerencias, para asegurarnos que nuestra versión de la famosa mezcla se lleva el nombre que merece”.