Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
KitKat estrena el chocolate rubí en Japón
Compartir en:

KitKat estrena el chocolate rubí en Japón

  • Nestlé ha conseguido los derechos exclusivos de este producto durante seis meses
  • Japón ha convertido el KitKat en un producto icónico, con multitud de sabores
Reason Why Reason Why logo
KitKat-chocolate-rubi

El chocolate rubí ha llegado hasta Japón de la mano de KitKat y Nestlé. El innovador producto saldrá a la venta en tiendas KitKat de Japón y Corea del Sur, así como online, el próximo jueves 25 de enero. Justo a tiempo para el Día de San Valentín, que se celebra el 14 de febrero.

El producto estará a la venta para el Día de San Valentín

Nestlé ha alcanzado un acuerdo con Callebaut, la empresa que produce el chocolate rubí. Tendrá durante seis meses los derechos exclusivos de este producto con un tono rosa y un peculiar sabor dulce y salado a la vez.  

Japón tiene decenas de colores y sabores de chocolate KitKat, como Wasabi o melón Hokkaido. Pero esta es la primera vez que el chocolate rubí sale a la venta en el país desde que se anunció el pasado mes de septiembre.

"Japón es el mercado ideal para lanzar este producto"

“Japón es el mercado que ha convertido a KitKat en un producto icónico por todos los sabores que han desarrollado” explicaba Sandra Martinez, Head de Nestlé Global Chocolate and Confectionery. “Esto hace que Japón sea el mercado ideal para lanzar este producto con una marca como KitKat, moderna y capaz de conectar con los Millennials”.

La noticia confirma el apoyo de Nestlé a la marca KitKat, incluso después de que la empresa vendiera hace unos días su negocio de chocolates en Estados Unidos a Ferrero por 2.800 millones de dólares.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.