Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Kia sincroniza pantallas en su último spot
Compartir en:

Kia sincroniza pantallas en su último spot

Reason Why Reason Why logo
Kia-Rio-spot

Kia Motors quiere apostar por la innovación. Por ello, en su nueva campaña ha decidido aprovechar las posibilidades que ofrecen las tecnologías digitales y ha recurrido a la multipantalla como plataforma de promoción de su modelo Kia Río.

La marca automovilística ha sincronizado su spot de televisión con Twitter, así como con los dispositivos móviles.

El cambio en los hábitos de nuestro potencial comprador, consumiendo los medios paralelamente en varios dispositivos, requiere una reforzada coordinación de los mensajes que les servimos para optimizar la calidad del impacto. Y, además de reforzar el mensaje que les mostramos en TV, esta nueva tecnología nos permite complementar la información mostrada con más detalles del producto, y facilita su difusión a través de las Redes Sociales”, explica Florian Fellner, Communication Manager de Kia Motors.

Con esta estrategia la compañía pretende, en un primer momento, aumentar su cobertura de campaña, conseguir un mayor impacto en televisión y reforzar el mensaje. Una vez visto el spot, los objetivos de la campaña son incrementar el recuerdo y la notoriedad así como mejorar los ratios de respuesta.

Havas Media ha sido la encargada de la estrategia e implementación de esta campaña, mientras que Innocean se ha ocupado de la creatividad de la misma. La acción puede verse desde el pasado 26 de marzo en televisión, exterior y digital.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.