Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
John Lewis lleva el marketing experiencial al siguiente nivel
Compartir en:

John Lewis lleva el marketing experiencial al siguiente nivel

  • La marca ha creado apartamentos dentro de sus tiendas para que los clientes puedan probar los productos como si estuvieran en su propia casa
  • Los invitados pueden pasar la noche o celebrar una cena en una de estas localizaciones
Reason Why Reason Why logo

John Lewis está llevando el concepto de marketing experiencial al siguiente nivel. Así ha creado apartamentos totalmente amueblados dentro de sus tiendas en los que los consumidores pueden quedarse a pasar la noche o celebrar una cena.

John Lewis quiere que los compradores prueben los productos antes de comprar

El objetivo de la iniciativa es que vivan por completo alrededor de los productos, como si estuvieran en su propia casa, antes de comprarlos. The Residence contará con un salón y un comedor, así como un dormitorio. Además, la tienda de Oxford Street tendrá una cocina, un estudio, y una terraza interior.

John Lewis permitirá hacer uso de la residencia privada desde las seis y media de la tarde hasta las nueve de la mañana del día siguiente, con una hora para realizar compras en exclusiva. Los invitados pueden solicitar si quieren probar algún producto en concreto, como almohadas o perfumes.

The Residence se asemejará en todo lo posible a una casa: habrá café recien hecho, el periódico diario, y una radio sonando de fondo. Tanto los armarios de la cocina como del dormitorio estarán repletos con los últimos productos de otoño/invierno.

Peter Cross, Director de Experiencia del Consumidor, ha explicado que “animando a los clientes a sentarse en la cama o cenar alrededor de nuestras mesas estamos creando un espacio lo más parecido posible a sus casas”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.