Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Huawei calienta motores para cambiar la forma de ver el mundo
Compartir en:

Huawei calienta motores para cambiar la forma de ver el mundo

  • La compañía china ha anunciado que presentará su nuevo modelo, el P9, el próximo 6 de abril
  • La cualidad estrella del Huawei P9 es su cámara dual trasera
Reason Why Reason Why logo
huawei

Huawei ya calienta motores para el lanzamiento de su próximo modelo de smartphone, el P9. Un dispositivo que podría ver la luz el próximo 6 de abril en Londres abrigado por el claim “Change The Way You See The World” (Cambiarás tu manera de ver el mundo).

Y es que eso es precisamente lo que se ha propuesto la compañía china: mostrarte una nueva forma de ver el mundo a través de las dos cámaras traseras que, previsiblemente, incorporará el teléfono:

                huawei-p9

 

Y para anunciarlo Huawei ha creado (y promocionado) el hashtag #OO, unos “ojos” que bien podrían representar esa nueva mirada o la cualidad estrella del nuevo dispositivo: su cámara trasera dual.

Huawei ha promocionado el hashtag #OO

Además de esta característica, el Huawei P9 tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, procesador Kirin 950, una RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento. Pero no solo se anunciará la llegada de este modelo el 6 de abril. Todo apunta a que también se presentarán el Huawei P9 Lite, el P9 Special Enhaced Model y el P9 Max.

Primera campaña de marketing global

Huawei está complementando las activaciones en Internet con una campaña de Publicidad Exterior a nivel global en Madrid, Londres, Paris, Berlín y Milán. Las gráficas con el #OO pueden verse estos días en lugares emblemáticos de estas ciudades, como Old Street, la Potsdamer Platz o la Gran Vía.

campaña-huawei

campaña-huawei

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.