Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Huawei calienta motores para cambiar la forma de ver el mundo
Compartir en:

Huawei calienta motores para cambiar la forma de ver el mundo

  • La compañía china ha anunciado que presentará su nuevo modelo, el P9, el próximo 6 de abril
  • La cualidad estrella del Huawei P9 es su cámara dual trasera
28/03/2016 - 17:16
Redacción
huawei

Huawei ya calienta motores para el lanzamiento de su próximo modelo de smartphone, el P9. Un dispositivo que podría ver la luz el próximo 6 de abril en Londres abrigado por el claim “Change The Way You See The World” (Cambiarás tu manera de ver el mundo).

Y es que eso es precisamente lo que se ha propuesto la compañía china: mostrarte una nueva forma de ver el mundo a través de las dos cámaras traseras que, previsiblemente, incorporará el teléfono:

                huawei-p9

 

Y para anunciarlo Huawei ha creado (y promocionado) el hashtag #OO, unos “ojos” que bien podrían representar esa nueva mirada o la cualidad estrella del nuevo dispositivo: su cámara trasera dual.

Huawei ha promocionado el hashtag #OO

Además de esta característica, el Huawei P9 tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, procesador Kirin 950, una RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento. Pero no solo se anunciará la llegada de este modelo el 6 de abril. Todo apunta a que también se presentarán el Huawei P9 Lite, el P9 Special Enhaced Model y el P9 Max.

Primera campaña de marketing global

Huawei está complementando las activaciones en Internet con una campaña de Publicidad Exterior a nivel global en Madrid, Londres, Paris, Berlín y Milán. Las gráficas con el #OO pueden verse estos días en lugares emblemáticos de estas ciudades, como Old Street, la Potsdamer Platz o la Gran Vía.

campaña-huawei

campaña-huawei

Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.