Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Getty Images también apuesta por la realidad virtual
Compartir en:

Getty Images también apuesta por la realidad virtual

  • Nace Getty Images Virtual Reality Group, una nueva división de negocio que se dedicará a la creación y distribución de contenido en realidad virtual
  • La semilla de la idea nació hace cuatro años durante las Olimpiadas de Londres
Reason Why Reason Why logo
realidad-virtual

Getty Images también ha puesto los ojos en la realidad virtual. De hecho, ha lanzado Getty Images Virtual Reality Group, una nueva división de negocio que se dedicará a la creación y distribución de contenido en realidad virtual.

La nueva división ya cuenta con un stock de más de 12.000 imágenes en 360 grados

Esta división ya cuenta en su stock con más de 12.000 imágenes en 360 grados. Una colección a la que va añadiendo contenido cada día con alta resolución. Además, ofrece realizar producciones en realidad virtual a medida a través de Getty Images Assignments.

La semilla de la idea surgió hace cuatro años cuando Getty Images, como Agencia Fotográfica Oficial del Comité Olímpico de Londres 2012 comenzó a producir imágenes de las competiciones en 360 grados y gigapíxeles. El éxito de esa cobertura ha llevado a la compañía a dar un paso más. Así, en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016, los fotógrafos de Getty Images irán equipados con cámaras de 360 grados.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.