Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ford España apuesta por el deporte
Compartir en:

Ford España apuesta por el deporte

Reason Why Reason Why logo
Cantera-Real Madrid-infantil

La marca automovilística quiere asociarse con los valores del deporte y con el compromiso social. Por ello, ha firmado un acuerdo por el que presta su apoyo a las escuelas deportivas de Manolo Sanchís, ex jugador del Real Madrid.

El acuerdo, gestionado por el departamento de Invention de Mindshare y en colaboración con Prisa y Manolo Sanchís, recoge varias activaciones a lo largo del calendario deportivo.

  • La escuela: Aparte de más de 150 niños, pasarán por sus instalaciones entrenadores como Martín Vázquez, Miguel Palencia y Jesús Fernández, psicólogos y Manolo Sanchís.
  • Campus de fútbol Ford: Durante las vacaciones, niños de 6 a 16 años podrán practicar este deporte en puntos de Madrid, Galicia y Castilla-La Mancha.
  • Clinics: Los entrenadores del C.D. Ford darán charlas a alumnos y padres sobre la importancia del deporte tanto en la salud como en la creación de valores positivos.
  • Campus de sensibilización: La integración y la concienciación sobre la discapacidad también es un objetivo de este acuerdo. Por ello, deportistas profesionales y empleados de Ford realizarán talleres de sensibilización a lo largo del año.

Incentivando el deporte

Para promocionar estas actividades, el grupo Prisa dará un amplio apoyo en sus medios tanto on como off. Además, la intención de Ford es generar contenido mediante acciones de Branded Content.

Otros soportes con los que colabora Manolo Sanchís, como Marca, TVE - Teledeporte o Cope, prestarán también apoyo a la campaña de difusión.

Como colofón, otro punto del acuerdo ha llevado a marca.com a presentar el trofeo Ford Semana Santa, que comenzó el 30 de marzo y finalizará el próximo 1 de abril en Torrejón de Ardoz. En esta competición de la categoría cadete participan las canteras del Real Madrid, del Atlético de Madrid y del Benfica, además del C.D. Ford, un combinado de jugadores seleccionados por Manolo Sanchís.

trofeo-Ford

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.