Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Esta es la mejor Clase Business de Europa
Compartir en:

Esta es la mejor Clase Business de Europa

Reason Why Reason Why logo
clase-business

La Clase Business de los aviones de SWISS es la mejor de Europa según los World Travel Awards 2014. La compañía aérea, perteneciente a Lufthansa, se ha llevado el premio “Europe’s Leading Airline Business Class” por cuarta vez consecutiva.

La votación ha estado en manos de especialistas en el sector de viajes y turismo de todo el mundo, que han sabido valorar el esfuerzo de SWISS por mejorar su oferta de productos y su servicio detención al cliente. Y es que en 2012 SWISS se convirtió en una de las primeras compañías aéreas del mundo en introducir un servicio de atención al cliente disponible 24 horas a través de las redes sociales (Facebook y Twitter).

Para que os hagáis una idea de cómo es la mejor Clase Business de Europa, SWISS ofrece a los pasajeros en rutas de larga distancia una cama totalmente horizontal de dos metros de longitud.

Mejor verlo:

Además, el asiento de la Clase Business lleva incorporado un sistema de masaje y cuenta con una pantalla ajustable para poder acceder a la oferta de entretenimiento a bordo.

En cuanto al resto de ganadores de los World Travel Awards 2014, podéis acceder al listado en este enlace. ¡Enhorabuena a todos!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.