Formulario de búsqueda


Esta es la mejor Clase Business de Europa

Compartir en:

Esta es la mejor Clase Business de Europa

La Clase Business de los aviones de SWISS es la mejor de Europa según los World Travel Awards 2014. La compañía aérea, perteneciente a Lufthansa, se ha llevado el premio “Europe’s Leading Airline Business Class” por cuarta vez consecutiva.

La votación ha estado en manos de especialistas en el sector de viajes y turismo de todo el mundo, que han sabido valorar el esfuerzo de SWISS por mejorar su oferta de productos y su servicio detención al cliente. Y es que en 2012 SWISS se convirtió en una de las primeras compañías aéreas del mundo en introducir un servicio de atención al cliente disponible 24 horas a través de las redes sociales (Facebook y Twitter).

Para que os hagáis una idea de cómo es la mejor Clase Business de Europa, SWISS ofrece a los pasajeros en rutas de larga distancia una cama totalmente horizontal de dos metros de longitud.

Mejor verlo:

Además, el asiento de la Clase Business lleva incorporado un sistema de masaje y cuenta con una pantalla ajustable para poder acceder a la oferta de entretenimiento a bordo.

En cuanto al resto de ganadores de los World Travel Awards 2014, podéis acceder al listado en este enlace. ¡Enhorabuena a todos!