Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El spot que demuestra que adelgazar no es tan fácil como usar Photoshop
Compartir en:

El spot que demuestra que adelgazar no es tan fácil como usar Photoshop

Reason Why Reason Why logo

Después de la Navidad, perder peso y ponerse en forma se han convertido en los propósitos más repetidos durante el nuevo año. Desafortunadamente moldear el cuerpo perfecto y deshacerse de esos kilos más no es tan fácil como un tutorial de Photoshop.

Conseguir la figura deseada es cuestión de constancia. Por eso Svetol, el extracto vegetal más conocido como café verde, se ha propuesto convertirse en el complemento alimenticio ideal para controlar los niveles de ácidos grasos y favorecer la pérdida de peso.

Eso sí, sus efectos no son tan visibles como los que consigue el retoque fotográfico. Para ilustrarlo, la marca ha creado un spot en el que asemeja el proceso de adelgazamiento con las distintas funciones de Photoshop.

La agencia francesa Dagobert París está detrás de esta acción, repleta de símiles entre el popular programa y la obsesión por perder peso. Así, donde el pincel y el tampón de clonar logran camuflar los michelines, las dietas convencionales lo tienen más difícil. 

No obstante, el anuncio lanza un mensaje positivo e invita a los usuarios a relajarse y dejar que el producto actúe con el tiempo.

El spot, que se lanzó la pasada semana en Francia, ya ha suscitado una cascada de mensajes de apoyo en las redes sociales.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.