Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El logo de Chevrolet en la camiseta del Manchester United desata la polémica
Compartir en:

El logo de Chevrolet en la camiseta del Manchester United desata la polémica

Los jugadores del Manchester United tienen una nueva camiseta en la que el gran protagonista es el logotipo de Chevrolet. La afición no ha tardado en protestar por el aire excesivamente americano de la nueva equipación.

Reason Why Reason Why logo

El Manchester United estrena camiseta con un look que la afición ha tachado de excesivamente americano. Y es que el gran protagonista de la nueva equipación es el logotipo de Chevrolet que lucirán los jugadores en la parte frontal de sus camisetas.

El acuerdo entre Chevrolet y el Manchester United se ha cerrado para la temporada 2014-2015. La marca patrocinará la Premier League inglesa durante siete años. Un sponsorship por el que ha desembolsado 560 millones de dólares.

Y a juzgar por el tamaño del logotipo en las camisetas de los jugadores, Chevrolet tratará por todos los medios de rentabilizar su inversión.

La temporada pasada los jugadores del Manchester United lucieron en sus camisetas un logotipo de Aon que tampoco se quedaba corto…

 

manchester-united

 

La polémica por el logotipo de Chevrolet no ha tardado en llegar. Los aficionados lo han tachado de feo y demasiado grande.

Os dejamos con el vídeo que Chevrolet ha lanzado para celebrar el patrocinio del Manchester United:

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.