Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Domino´s presenta una pizza sin gluten
Compartir en:

Domino´s presenta una pizza sin gluten

  • Cuenta con la certificación de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE)
  • Ya está disponible en todas las tiendas de España  
Reason Why Reason Why logo
dominos-pizza

"Gluten free" es la nueva pizza apta para celíacos de la cadena Domino´s Pizza. Un nuevo producto que mantiene el sabor de los ingredientes clásicos de Domino´s.

Gluten free

La nueva pizza se podrá elaborar en el momento y ya está disponible en todas las tiendas Domino´s de España. El cliente tendrá la posibilidad de añadirle los ingredientes tradicionales como mozzarella, york, pollo y bacon y además elegir entre salsa barbacoa o tomate.

FACE ha revisado las cocinas y el envase de Domino´s para otorgar su certificación

El nuevo producto cuenta con la certificación de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) y es fruto de un diálogo entre marca y consumidor.  La fase de desarrollo de producto ha durado varios meses y según la doctora Izaskun Martín-Cabrejas del Departamento de Seguridad Alimentaria de FACE: “Hemos revisado una por una todas las fichas técnicas de los ingredientes que se van a emplear en la elaboración de estas pizzas sin gluten. Además se han comprobado sus cocinas y los protocolos de buenas prácticas”. Desde FACE también aseguran que el envase de las nuevas pizzas garantiza que no se produzca ningún tipo de contaminación.

Compromiso con la salud

Desde Domino´s aseguran que el lanzamiento de la pizza “Gluten free” es parte del compromiso que Domino’s Pizza tiene con sus clientes. Silvia Serrano, Directora de Marketing de la marca, ha señalado que “queremos contribuir a seguir mejorando la nutrición y el bienestar del colectivo de celíacos garantizándoles la correcta seguridad alimentaria”. El desarrollo de este nuevo producto está dentro del Plan de Responsabilidad Social de la compañía para impulsar los hábitos saludables de sus consumidores.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.