Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
DIA y Heineken lanzan un videojuego
Compartir en:

DIA y Heineken lanzan un videojuego

  • A través de un videojuego, los clientes de DIA podrán comprobar los efectos del consumo de alcohol al volante
  • La acción se enmarca en la colaboración de ambas compañías en materia de sostenibilidad
31/10/2016 - 09:34
Redacción

DIA y Heineken España, en su compromiso con la sostenibilidad, unen de nuevo sus fuerzas en una campaña conjunta que tiene como objetivo sensibilizar acerca del consumo responsable de cerveza. Mediante una acción de gamificación, “Disfruta con Responsabilidad cada DIA” persigue concienciar de manera interactiva sobre los efectos nocivos de consumir alcohol cuando hay que conducir.

Está disponible en la App Store y Play Store, así como en la web

Así, las cervezas sin alcohol y 0,0 son alternativas que permiten adentrarse en carretera sin renunciar a un momento cervecero. Para comunicarlo se ha diseñado un videojuego que está disponible en la App Store y Play Store, así como en la web www.disfrutaconresponsabilidad.com.

Hasta el próximo 16 de noviembre, se realizará una promoción en todas las tiendas DIA a nivel nacional, con cervezas del portafolio SIN y 0,0 de Heineken España, incluyendo los últimos lanzamientos Cruzcampo 0,0 y Amstel 0,0.

Todos los socios de DIA que compren un pack de seis o más cervezas SIN del portafolio de HEINEKEN España podrán, con su ticket de compra, acceder a un microsite específico, tanto desde su terminal fijo como móvil, para jugar a la aplicación.

La campaña se está difundiendo en redes sociales.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.