Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cooper Tires se compromete a que sus neumáticos duren más tiempo
Compartir en:

Cooper Tires se compromete a que sus neumáticos duren más tiempo

  • La marca de neumáticos Cooper Tires está tan segura de la durabilidad de sus ruedas que pone un compromiso sobre la mesa
  • Cooper Tires da una garantía de prueba de sus neumáticos de 30 días ó 1.000 km
Reason Why Reason Why logo
cooper-tires

La marca de neumáticos Cooper Tires, conocida en el sector del 4x4 y del rally, quiere dar a conocer su oferta de neumáticos para turismo mediante una nueva estrategia: por primera vez se dirige a un target de entre 20 y 40 años. Y está tan segura de la durabilidad de sus neumáticos que lo hace poniendo un compromiso sobre la mesa: El Compromiso Cooper. Una promoción con la que quiere asegurarse de que sus neumáticos acompañen al usuario durante todo su camino.

Lo que Cooper Tires te ofrece

Con esta acción la marca ofrece una garantía de 48.000 kilómetros en sus neumáticos, convirtiéndose así en la mejor oferta del mercado. Y es que, tal y como informan desde Cooper Tires, con su Compromiso se puede tener la confianza de más cobertura y más kilómetros.

El plan incluye una garantía por daños accidentales

Además, durante el primer mes o los 1.000 primeros kilómetros se pueden probar en carretera con opción a devolución. El plan también incluye la cobertura por daños accidentales, todo ello sin coste adicional.

 

Cómo conseguirlo

neumaticosEl usuario debe registrar sus nuevos neumáticos a través de Internet en la web del Compromiso Cooper en los 14 días posteriores a la compra. En ese momento dará comienzo su garantía. Eso sí, la promoción solo está disponible para los modelos Cooper Zeon CS Sport, Cooper Zeon CS8 o Cooper Zeon 4XS Sport.

De modo que, durante los 30 días o los primeros 1.000 kilómetros de prueba en carretera, podrá devolver por cualquier motivo uno o varios neumáticos. Siempre que no sea por las razones que no incluye garantía.

Y si los neumáticos sufren algún daño como consecuencia de un accidente, Cooper Tires da la posibilidad de que el usuario los devuelva al distribuidor original junto con el justificante de compra y las condiciones de garantía. Así se le proporcionará uno de sustitución o, si la banda de rodadura es inferior a 6mm, una aportación para poder adquirirlo. Porque el objetivo de Cooper Tires es que sus neumáticos te den más cobertura durante más kilómetros.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.