Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Coca-Cola estrena campaña global esta semana
Compartir en:

Coca-Cola estrena campaña global esta semana

  • La nueva campaña de publicidad de Coca-Cola verá la luz el jueves 21 de enero 
  • Las agencias detrás de la campaña son Ogilvy & Mather, Santo Buenos Aires y Sra. Rushmore
Reason Why Reason Why logo
coca-cola-campaña-global-ReasonWhy.es

Ya en agosto conocíamos a las agencias encargadas de crear la nueva campaña de publicidad global de Coca-Cola. Ogilvy & Mather, Santo Buenos Aires y la madrileña Sra. Rushmore fueron las tres afortunadas en un concurso en el que participaron diez. 

Y ahora toca ver el resultado. Porque el jueves 21 de enero es la fecha en la que saldrá a la luz la nueva campaña de publicidad mundial de Coca-Cola

La presentación del nuevo anuncio de la compañía tendrá lugar en el Teatro Rialto de Madrid y en ella participarán Marcos De Quinto, Chief Marketing Officer de The Coca-Cola Company; Rodolfo Echevarría, VP Global Creative, Connections and Digital de The Coca-Cola Company y Jorge Gaduño, Director General de The Coca-Cola Company, Iberia. 

El rodaje que tuvo que ser reconducido

Además de esperarla con expectación por tratarse de Coca-Cola, la nueva campaña trae consigo una incertudimbre añadida. 

Porque, ¿cómo será el anuncio cuyo rodaje se prohibió en Madrid

El Ayuntamiento de Madrid denegó el permiso para rodar el nuevo anuncio de Coca-Cola “de forma unilateral”

Porque sí, se prohibió. En septiembre del año pasado Coca-Cola quiso grabar su nuevo spot en un polideportivo del distrito de Salamanca, y el Ayuntamiento de Madrid denegó el permiso “de forma unilateral”.

Y ¿por qué? Pues parecer ser que porque las relaciones entre el consistorio y la multinacional no son todo lo agradables que pudieran ser desde el conflicto por la fábrica de Fuenlabrada

Por eso Sra. Rushmore tuvo que reconducir el rodaje de la nueva campaña de publicidad, y lo hizo con calma porque según su Directora General, Marta Palencia, “una agencia, o en este caso una productora, en función de las escenas o requerimientos de producción y de la idea que se va a contar busca diferentes localizaciones”. Siempre se tienen alternativas, y Sra. Rushmore tiene la alegría y el “honor de ser agencia global de Coca-Cola”

Ahora, a falta de tres días para descubrirlo, sólo cabe preguntarse cómo será la nueva campaña de publicidad global de la marca de la felicidad. 

Actualización 19/01/2016

Coca-Cola ha presentado su nueva campaña global de publicidad y finalmente han sido 4 las agencias responsables: Mercado McCann, Ogilvy&Mather, Santo y Sra Rushmore. A lo largo de la campaña habrá otras 6 agencias responsables de las diferentes ejecuciones a nivel mundial.

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.