Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Cervezas Ambar se estrena en la Publicidad española con una serie
Compartir en:

Cervezas Ambar se estrena en la Publicidad española con una serie

  • La cervecera se estrena en el panorama publicitario nacional con una serie basada en hechos y personajes reales
  • La serie está protagonizada por actores como José Coronado, Enrique Villén, Chema Ruiz o Cristina de Inza
18/01/2017 - 16:16
Redacción

Cervezas Ambar ha presentado la primera serie sobre el oficio de hacer cerveza. Un formato elegido por la marca para dar el salto al panorama publicitario nacional. La serie se ha rodado en su fábrica centenaria y está protagonizada por caras conocidas como José Coronado, Enrique Villen, Chema Ruiz o Cristina de Inza, que dan vida a los trabajadores de Cervezas Ambar, desde el maestro cervecero hasta el responsable de marketing.

Así, Haciendo Cerveza es la primera serie española sobre el oficio cervecero. Una producción basada en hechos y personajes reales que consta de ocho capítulos en su primera temporada.

La idea creativa es de la agencia Mr. John Sample

Dirigida por Félix Fernández de Castro y con la colaboración del reconocido Javier Olivares en el desarrollo de los guiones, esta idea creativa de la agencia Mr. John Sample tiene tintes de factura americana.

“La pasión que transmiten por su oficio nos llevó directamente a esta fórmula creativa, que trata de reflejar la peculiaridad de estos cerveceros”, explica Borja Orozco, director creativo de la campaña.

La serie se alojará por completo en la web www.ambar.com/haciendocerveza. Además del componente digital de la campaña contará con televisión, print y publicidad exterior en distintos formatos.
 

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.