Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
BagTray, la nueva estrategia de McDonald’s para acercarse a sus clientes
Compartir en:

BagTray, la nueva estrategia de McDonald’s para acercarse a sus clientes

Reason Why Reason Why logo

El take away puede resultar “un verdadero lío” para los clientes de las cadenas de comida rápida. Y es que en la bolsa los productos tienden a moverse y la comida puede acabar siendo un “amasijo” de ingredientes, mientras que en las bandejas del restaurante todo parece mantenerse más estable.

Bajo esta idea, y de la mano de DDB Budapest, McDonald’s ha ideado el BagTray. Una bolsa que aprovecha las funcionalidades de una bandeja colocada en el fondo para evitar que la comida o la bebida acabe derramándose.

Para disfrutar de la comida sólo es necesario separar la bolsa de la bandeja en un sencillo paso, tal y como se puede ver en el vídeo promocional. Con esta iniciativa la compañía ha querido acercarse un poco más a sus clientes, facilitándoles el servicio de take away.

Además, esta innovación llega en un momento en el que McDonald’s se juega su supervivencia. De hecho, las últimas cifras cosechadas no suponen noticias esperanzadoras para la compañía.

Sin embargo, la cadena de comida rápida está dispuesta a mantenerse en el mercado. Por ello, durante los últimos meses, ha lanzado una serie de promociones con las que ha intentado relanzar su marca, como “Los siete días fantásticos” en España, las hamburguesas premium a cinco dólares en EEUU o la campaña de publicidad exterior en Canadá con la que se propuso captar más clientes a la hora del desayuno.

Aún está por ver si todas estas acciones tienen el efecto deseado en las arcas de la compañía…

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.