Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así son las nuevas oficinas de Pernod Ricard en Madrid
Compartir en:

Así son las nuevas oficinas de Pernod Ricard en Madrid

  • La empresa asume como reto liderar la integración digital de la industria
  • Las nuevas oficinas reflejan los valores de responsabilidad individual, transversalidad  e innovación

     

Reason Why Reason Why logo

Tras más de 10 años en la antigua sede, los trabajadores de Pernod Ricard en Madrid se han trasladado a sus nuevas oficinas. Mucho más que un simple cambio de ubicación: es un paso en el proceso de integración digital que la compañía ha emprendido hace tres años,

La empresa ha eliminado los despachos

Y es que Pernod Ricard España ha cambiado los parámetros de la oficina convencional para escenificar los valores de la cultura corporativa: responsabilidad individual, transversalidad  e innovación. En cuanto a la organización del trabajo, se ha apostado por el modelo flexible que favorece la creatividad y el compromiso.

Con una estructura mucho más plana (la eliminación de despachos ha contribuido a materializarla) se impone la transversalidad entre áreas y equipos de trabajo, fomentando la cultura del desempeño y la gestión por proyectos en un entorno innovador.

“Las nuevas oficinas destilan los valores y la filosofía de Pernod Ricard España, son fiel reflejo de nuestro liderazgo y nuestra mejor tarjeta de visita para los públicos de interés”, afirma Eric Laborde, CEO de la compañía. Laborde lo explica como “una evolución natural para seguir estando a la vanguardia de las nuevas necesidades del entorno y crear una experiencia de empleado a la altura de las expectativas de nuestros colaboradores, que viven la innovación como parte de su día a día”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.