Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así es el hotel anti-bonito y anti-corriente de Muji
Compartir en:

Así es el hotel anti-bonito y anti-corriente de Muji

  • El retailer japonés abrirá dos hoteles en China este año
  • Los describe como anti-bonitos y anti-corrientes para reflejar sus valores minimalistas
Reason Why Reason Why logo

El retailer japonés va a abrir este año dos hoteles en China. Y no serán dos hoteles cualquiera sino que serán “anti-bonitos” y “anti-corrientes” tal y como Muji los describe con el objetivo de reflejar los valores de marca.

Expansión del negocio

Muji, conocida por su minimalismo en el diseño y énfasis en el reciclaje, ya no sólo venderá productos del hogar hasta ropa de hombre y mujer, alimentación o electrodomésticos, sino que a partir de este mes también tendrá hoteles.

El hotel tendrá tienda Muji, biblioteca y gimnasio

El primero de ellos abrirá el 18 de este mes en la provincia de Guangdong, en el sureste del país y tendrá 79 habitaciones, una tienda Muji de 2 plantas, una biblioteca pública y un restaurante llamado Muji Diner.

El diseño de las habitaciones ha sido íntegramente desarrollado por Muji y en total hay 5 tipos distintos. Para los interiores y patios del hotel se incorporan elementos de la arquitectura tradicional de China y el restaurante servirá cocina internacional desde por la mañana hasta por la noche. La biblioteca será de libre acceso las 24 horas e incluirá más de 650 libros diferentes y dentro del hotel también habrá un pequeño gimnasio y 3 salas de conferencias con paredes movibles para adaptar el espacio y conseguir un aforo de hasta 200 personas.

Está previsto que el segundo hotel Muji abra en Beijing el 20 de marzo y llegar a Tokio en la primavera de 2019.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.