Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Hoteles inspiradores para hacer "home office" esta Semana Santa
Compartir en:

Hoteles inspiradores para hacer "home office" esta Semana Santa

Reason Why Reason Why logo
hoteles-home-office

Con la Semana Santa en pleno apogeo hacemos un repaso a algunos hoteles en los que encontrar la inspiración. Si eres de los que en vacaciones tienen que trabajar pero puedes hacerlo a distancia, quizá te interese trasladar la oficina a uno de estos hoteles.

Hanging Gardens

Ubud, Bali

Su espectacular jardín colgante hace de éste el destino idílico si tienes que llevarte algo de trabajo en vacaciones. La piscina infinita con vistas a la jungla es ideal para encontrar las musas que se te hayan escapado.

Hacienda Na Xamena

Ibiza, España

También destaca por sus vistas, éstas en un spa al aire libre que, bajo el concepto de Cascadas Suspendidas, invita a la reflexión sobre un acantilado de 180 metros de altura.

Cabanes als arbres

Sant Hilari Sacalm, Gerona, España

Si tus musas suelen habitar las alturas, en este hotel español podrás encontrarlas. Se encuentra en el corazón de la sierra del Montseny, donde es posible cumplir uno de los sueños infantiles más recurrentes: el de dormir en una cabaña en la copa de un árbol.

The Alpina Gstaad

Gstaad, Berna, Suiza

Si tienes que trabajar en vacaciones pero quieres experimentar el encanto de los chalets suizos, combinado con el arte moderno, The Alpina es tu hotel. En él disfrutarás de unas nevadas vistas de los Alpes berneses mientras te relajas en su spa para continuar con la tarea más adelante.

Iglú-Hotel Grandvalira

Estación de Grandvalira, Andorra

Y siguiendo con la idea de encontrar la inspiración rodeado de nieve, siempre puedes pasa tus vacaciones en el Iglú Hotel de la estación de esquí de Grandvalira. Podrás dormir en un auténtico iglú a 2350 metro de altura, totalmente equipado para pasar una estancia que definen como "mágica".

Hotel Les Cols

Olot, Gerona, España

En este hotel podrás encontrar la inspiración en sus cinco pabellones modelados en vidrio y acero, donde podrás disfrutar de una experiencia sensorial y zen. Se sitúa junto a una masía del siglo XII que acoge el futurista restaurante Les Cols, con dos Estrellas Michelin.

Hotel Kasbah Azalay

M'Hamid el Ghizlane, Marruecos

Para encontrarte con las musas más exóticas debes viajar a lugares insólitos, como la puerta septentrional del Sáhara. En esta zona te recomendamos este hotel de estilo marroquí, integrado en el frágil ecosistema del palmeral predesértico. Se encuentra en M'Hamid el Ghizlane, antiguo punto de encuentro de pueblos nómadas y último oasis del río Draa.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.