Formulario de búsqueda


Los grafitis cobran vida con Coca-Cola este verano

Compartir en:

Los grafitis cobran vida con Coca-Cola este verano

  • El anuncio tiene como objetivo dar a conocer la promoción multimarca de la compañía
  • Los consumidores pueden encontrar código promocionales en latas y botella de Coca-Cola, Fanta ,Sprite, Aquarius y Nestea

Una Coca-Cola tan refrescante que hasta los grafitis quieren una. Esa es la idea detrás de la campaña de verano de Coca-Cola, un anuncio de televisión en el que los grafitis escalan y recorren una jungla de hormigón y asfalto para atrapar una de las bebidas.

La promoción multimarca de Coca-Cola

El spot se ha creado para dar a conocer la promoción multimarca de la compañía, activa desde el pasado 25 de junio. A través de un sorteo los consumidores podrán vivir experiencias extraordinarias para los amantes de la música, el deporte, los viajes, la gastronomía o la moda. En total, se sortearán 90 experiencias únicas y habrá más de 100.000 premios.

Se sortearán 90 experiencias únicas, y habrá más de 100.000 premios

La mecánica del sorteo es sencilla. Los consumidores podrán encontrar códigos promocionales en las latas y botellas de Coca-Cola, Fanta, Sprite, Aquarius y Nestea. Introduciéndolos en la página web de Siente el Verano, podrán conseguir una de las 90 experiencias únicas.

Los envases que forman parte de la promoción, que estará activa hasta el próximo 22 de septiembre, tendrán un sol como elemento identificativo.

cocacola-promocion-verano