Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Amazon celebra una Navidad de récords
Compartir en:

Amazon celebra una Navidad de récords

  • Amazon ha enviado más de 200 millones de artículos de forma gratuita en estas fiestas
  • La compañía ha repartido regalos de Navidad en 185 países esta Navidad
Reason Why Reason Why logo
amazon-compras

Amazon tiene muchas razones para estar de celebración estas navidades. Más de tres millones de miembros en todo el mundo se unieron a su servicio premium Amazon Prime durante la tercera semana de diciembre, lo que supone un nuevo récord para la compañía.

Se estima que Amazon podría tener 60 millones de usuarios de Amazon Prime

Aunque no ha trascendido el número total de usuarios de su servicio, algunos analistas apuntan a que podría superar los 60 millones de personas. Esto hace que Prime sea uno de los buques insignia de la compañía.

Además, estos miembros han aupado a la serie "The Man in the High Castle" hasta convertirlo en la serie más vista de estas fechas.

"Ésta ha sido otra gran temporada de fiestas para los miembros Prime y hemos dado la bienvenida a tres millones de nuevos miembros en la tercera semana de diciembre", ha indicado Jeff Bezos, Fundador y CEO de Amazon.

"Además, hemos vendido más de 200 millones de dólares en artículos enviados de forma gratuita con Prime estas vacaciones. Estos miembros han duplicado sus horas de visualización de Prime Video en comparación con el año pasado, convirtiendo el estreno de la serie "The Man in the High Castle" como la temporada más vista de la historia en nuestra plataforma", ha añadido Bezos.

Más compras móviles, música y vídeo

Además de estos datos que ha revelado Amazon y que han contribuido a una Navidad "sin precedentes" para la compañía, estas fiestas, los miembros han duplicado sus horas de visualización en comparación con 2014.

El servicio Amazon Prime Music también crece, y ha establecido un nuevo récord, con un aumento de más del 350% de canciones escuchadas con respecto a 2014.

Por si fuera poco, el número de usuarios que han realizado compras mediante dispositivos móviles se ha duplicado en EEUU con respecto a las navidades pasadas. Un gran dato que confirma la buena salud de Amazon, que ha enviado regalos de Navidad a 185 países este año.

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.